jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevo siglo, ¿nueva era?



El Real Madrid vio llegar el siglo xxi con toda su masa social sumida en la incertidumbre. Incertidumbre económica ( sabida era por todos la gran deuda que estaba acumulando la administración de Lorenzo Sanz) e incertidumbre deportiva ( el equipo vagaba sin rumbo por la liga ,en el mes de Noviembre Vicente Del Bosque se había hecho cargo del equipo tras la destitución de Toshack y aunque en Champions sí se pasaba de eliminatoria el juego dejaba mucho que desear)


Pero llegaron Abril y Mayo, y el equipo sacó la garra y el coraje que se presuponen innatos a los grandes clubs del mundo.


A pesar del mal campeonato liguero realizado( se quedó en una más que discreta quinta posición) el Real Madrid volvió a conquistar la Copa de Europa, la octava, en París, ante el Valencia de Cuper. Con brillantes actuaciones, como ante el Manchester en su propio estadio (para la posteridad quedó el mágico taconazo de Redondo) y ante el Bayern de Munich, el Madrid, de nuevo, se proclamó campeón.


La alegría y satisfacción volvió a todos los aficionados madridistas, pero poco le iba a durar la ilusión a la junta de Lorenzo Sanz porque los socios blancos cambiaron el rumbo del club el 2 de Julio en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario