domingo, 10 de mayo de 2009

FABIO CAPELLO ES DESPEDIDO COMO TECNICO A LA SEMANA DE CONQUISTAR EL TITULO DE LIGA


El Real Madrid despidió a Fabio Capello tras conquistar la liga numero 30 de la historia del madrid. La noticia fue confirmada por el director deportivo Pedja Mijatovic.


La junta directiva tomó la decisión por unanimidad y se lo comunicaron a su mano derecha Franco Baldini que posteriormente se lo comunicó al técnico italiano, que en ese momento se encontraba de vacaciones en el Tibet.


No han esperado a su regreso y, según lo apuntado la emisora, ni Mijatovic ni el presidente Ramón Calderón se lo han comunicado personalmente. Se presentará el informe de la temporada y después Mijatovic y Miguel Ángel Arroyo, director general de la presidencia, dieron una rueda de prensa donde comunicaron el despido del italiano.


Lo que no se ha aclarado es si finalmente se comunicará que el nuevo entrenador es Bernd Schuster, como así parece. Con todo, seguramente no será hasta la próxima semana cuando se haga la presentación oficial.


Recordemos que aún no se ha formalizado la salida del alemán del Getafe. El Real Madrid estará sin unos días, aunque en periodo de vacaciones, sin entrenador.
Probablemente hoy no se oficialice el fichaje de Schuster.

Cpello apuntó que deseaba continuar y aún tenía tres años más de contrato. También apuntó que no perdonaría ni un euro si le despedían. Al parecer, según los rumores cobrará sólo dos años, pero no el tercero.


Si su sueldo es de cuatro millones por temporada, Capello luchará por cobrar los doce millones. El Real Madrid por darle sólo ocho.
Se ignora si cuando acaben sus vacaciones el italiano regresará a Madrid para firmar el finiquito y despedirse. En el club merengue ya tienen toda la documentación preparada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario