miércoles, 6 de mayo de 2009

RAMON CALDERON GANA LAS ELECCIONES 2006


Ramón Calderón ha sido investido como nuevo presidente del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde recibió el "testigo" de Luis Gómez Montejano y estuvo acompañado por su junta directiva y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club.


"Para cualquier socio del Real Madrid ocupar su presidencia es un sueño hecho realidad pero es evidente que también es una grandísima responsabilidad", dijo Calderón. "Soy muy consciente del compromiso que asumo y que no es nada fácil estar a la altura de las exigencias de este club pero prometo que tanto mi junta como yo, pondremos todo nuestro empeño en que sea una realidad", aseguró.


"El Real Madrid es de todos los socios y quiero ser el presidente de todos ellos. En las elecciones ha habido otras opciones tan validas como la nuestra y que han obtenido un importante respaldo. Por eso, mi objetivo primordial es aunar todas las voluntades y conseguir la unidad, más necesaria que nunca. Tiendo mi mano a todos para conseguir ese Madrid unido, fundamental para que siga fuerte como los últimos 104 años", añadió.





www.marcagol.com/wp-content/ramon_calderon.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario