miércoles, 20 de mayo de 2009

LA "ERA JUANDE"




La etapa liguera de Juande Ramos fue espectacular en cuanto a resultados se refiere. A pesar de comenzar su andaduro perdiendo 2 a 0 frente al Barcelona en el Camp Nou, el Real Madrid encadenó una racha espectacular de resultados.




En la 'era Juande', el Real Madrid ha jugado 19 partidos del campeonato liguero, con tres derrota s(Barcelona, Valencia,Villarreal), un empate (Atlético de Madrid) y diecisiete triunfos consguiendo 54 puntos de 65 posibles; incluida el record de victorias a domicilio con ocho triunfos.




Estamos ante la mejor racha de triunfos en la historia del Real Madrid, ya que en 19 partidos jamás se había conseguido sacar tanto. En la temporada 1960-61 se consiguió exactamente lo mismo de la mano de Miguel Muñoz así que un sólo empate en la próxima jornada bastará para mejorar ese récord de hace 48 temporadas.




El Madrid consiguió recortar 8 puntos al Barcelona pero debido a la diferencia de 12 puntos solo llegó a ponerse a 4.




El conjunto blanco acabó con esta racha espectacular el fatidico 2 de mayo con la derrota humillante frente al eterno rival por 2 a 6 y en el que Juande Ramos podría haber cavado su tumba.














No hay comentarios:

Publicar un comentario