miércoles, 20 de mayo de 2009

Vendaval Blaugrana en el Bernabeu

El Barcelona dejó en claro su meta de obtener la liga de España al humillar al Real Madrid en su propia casa 6 goles por 2, logrando una ventaja de siete puntos por doce en disputa.
Con una noche perfecta y sus jugadores cumpliendo en todo el terreno, el Barcelona no se dejó impresionar ante un equipo merengue al frente y que habrió el marcador al minuto 14 por intermedio de Gonzalo Higuaín.
El cuadro local, apoyado´por su fanaticada, pensó en una segunda conquista, pero no tuvo en cuenta la respuesta de Messi y compañía, presionaron, recuperaron y con velocidad lograron el empate con Henry al 17, luego Puyol logró el segundo y Messi el tercero, para ir la descanso con una ventaja que hasta el momento casi nadie pensó.
En la segunda mitad, el Madrid herido se volcó para conseguir el descuento y el empate, el primero lo logró con Ramos al 56, pero no el segundo, ya que dos minutos más tarde, Henry les robó la ilusión y puso el cuarto.
El resto del partido fue una sinfonía catalana, Messi hizo el quinto al 75 y Piqué el sexto al 82, este último fue el gol 100 del torneo para el Barcelona. Los madridistas saben que la goleada pudo ser mayor si no fuera por Casillas. El mostoleño evitó una goleada culé escandalosa gracias a un total de seis paradas antológicas en la primera parte del partido
El cuadro de Guardiola está a siete puntos de distancia del Madrid a falta de cuatro juegos por disputarse, y con el paso que lleva no deja duda de que será el campeón de España.

Fuentes: http://www.columbia.co.cr/index.php?news=138

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-aplastado-barca/dasftb/20090502dasdasftb_40/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario