miércoles, 20 de mayo de 2009

SE FUE SCHUSTER, VINO JUANDE


Schuster fue destituido del banquillo madridista al dar por perdido de antemano el gran clasico del futbol contra el FC Barcelona. Algo que tanto Pedja Mijatovic como Ramón Calderon no perdonaron


El técnico español Juande Ramos fue presentado en diciembre de 2008 como nuevo entrenador del Real Madrid, para él, "el escalón más alto" al que puede aspirar un entrenador y un club que debe aspirar a ganar a cualquier rival.


"Llego con la máxima ilusión, aterrizar en una entidad como el Real Madrid es el sueño de todo entrenador, y espero no defraudar a nadie y conseguir los éxitos que merece la entidad", fueron sus primera palabras en la presentación en el Santiago Bernabéu.


"Todos los profesionales siempre sueñan con entrenar al Real Madrid, es imposible decir que no. Llevo 20 años en el fútbol y estoy contento del proceso que ha llevado mi carrera, pero creo que no hay un escalón más arriba", añadió posteriormente en este sentido.


El entrenador, que se reconoció 'sorprendido la rapidez con la que se desarrollaron los acontecimientos', ya que le citaron para un desayuno y todo se desarrolló 'vertiginosamente' con una reunión 'corta e intensa' con negociación fácil, tiene claro que ahora no cuenta con mucho tiempo para trabajar, por lo que explica que 'lo más importante es reforzar el estado anímico'.


El tecnico manchego se convirtió en el tercer entrenador de la penosa era de Calderón al frente del Real Madrid.









No hay comentarios:

Publicar un comentario